SEGURIDAD & PRIVACIDAD

¿Es seguro comprar en pricemarket.com?
Si, los detalles de tus compras están seguras y encriptadas. Además, garantizanmos la privacidad y protección de tu información.
¿Cuáles son los medios de contacto oficiales de Price Market?
Contamos con:
  • Línea telefónica de atención a cliente: 01-800
  • Nuestro correo: informacion@pricemarket.mx

TU CUENTA

¿Por qué crear una cuenta en pricemarket.mx?
Beneficios de registrarse: Compras más rápidas y seguras
  • Protege tus datos e información de pago.
  • Revisa el historial de tus compras.
  • Compra más rápido en tus siguientes visitas.
  • Guarda tus distintas direcciones de entrega.
¿Cómo creo una cuenta en pricemarket.mx?
Siguiendo estos pasos:
  1. Da click en "iniciar sesión". Se encuentra en la parte superior derecha.
  2. Elige la opción crear cuenta.
  3. Ingresa tus datos. Llena la solicitud y da clic en el botón “Registrarme”. Aparecerá un mensaje indicando que fue enviado un correo para finalizar tu registro.
  4. Revisa tu correo electronico. Entra al correo electrónico que ingresaste y abre el correo de confirmación de registro que recibiste. (En caso de que no encuentres el correo en tu bandeja de entrada, revisa el apartado de spam o correo no deseado).
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, puedes cambiarla solicitando que enviemos un enlace personalizado a tu dirección de correo electrónico. Para solicitar una contraseña nueva:
  1. Ve a “Iniciar sesión” y accede a la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”.
  2. Ingresa el correo electrónico registrado a tu cuenta y te enviaremos un enlace para que cambies tu contraseña.
  3. Sigue las instrucciones del correo electrónico para restablecer tu contraseña.
  4. Una vez que creas la contraseña nueva, esta se activa inmediatamente.
¿Cómo puedo proteger mi cuenta?

Elige una contraseña segura Para proteger tu contraseña es importante cambiarla periódicamente y mantenerla en privado, ya que cualquier persona que conozca tu contraseña podrá acceder a tu cuenta. Para elegir una contraseña segura:

  • Usa una contraseña única para pricemarket.mx y otra para los demás sitios web.
  • Usa al menos 8 caracteres. El mínimo requerido es 4.
  • Evita las contraseñas fáciles de adivinar. Por ejemplo: "contraseña", “Pricemarket123” o "123456". También te recomendamos evitar el uso de palabras comunes, tu nombre, correo electrónico u otra información personal fácil de conseguir.

Consejo: Aunque no es un requisito, agregar números o caracteres especiales a tu contraseña la hará más segura. Por ejemplo, la contraseña "R@mir3z%" es mucho más segura que "ramirez".

    Nota: El sistema distingue mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, "CLAVE" y "Clave" son 2 contraseñas distintas. Al elegir una contraseña recuerda si usaste letras mayúsculas, y asegúrate de que la función de bloqueo de mayúsculas de tu teclado esté desactivada.

    ENVIOS Y RASTREO

    ¿Cómo sé si recibieron mi orden y si está siendo procesada?
    Te enviaremos un correo electrónico con los datos de tu compra.
    En caso de no recibirlo, repórtalo al correo informacion@pricemarket.mx

    ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    pricemarket.mx siempre te informará a través de un correo electrónico el estatus de tu pedido, puedes dar seguimiento en la página de la mensajería externa, con el número de guía enviado a tu correo electrónico.

    Ahí encontrarás tus pedidos y podrás consultar su estatus:

      ¿Cuál es el estatus de mi pedido?
      Para revisar el estatus de tus pedidos accede a “Tu cuenta” y elige la opción “Historial de compra”. Ahí encontrarás tus pedidos y podrás consultar su estatus:
      • Por confirmar:Tu compra está en espera de ser confirmada para generar tu pedido.
        • Recuerda que si elegiste como método de pago Efectivo tu pedido será confirmado hasta que realices tu pago.
        • En ocasiones algunas compras deben pasar por un proceso de validación de pago por motivos de seguridad. Si este fuera el caso te llegará un correo electrónico en donde te informaremos sobre esta situación. Este proceso de validación de tu compra puede tardar de 1 a 3 días hábiles y es posible que un asesor de nuestro equipo de Servicio a Clientes se comunique contigo.
      • Facturado: Tu pedido ha sido facturado y confirmado y está en espera de ser surtido para su envío.
      • Enviado: Tu pedido ha sido enviado.
      • Entregado: Tu pedido ha sido entregado en el domicilio que proporcionaste al realizar tu compra.
      • Cancelado: Tu pedido fue cancelado por algunas de las siguientes razones:
      • No se realizó el pago correspondiente dentro de la fecha establecida (cuando eliges Efectivo como método de pago).
        • Solicitaste la cancelación del pedido.
        • Tu compra no fue validada por motivos de seguridad.

      PROBLEMAS CON MI PEDIDO

      ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
      Debes de realizar una solicitud de aclaración de tu compra por alguno de los siguientes medios:

      • Enviar un correo a informacion@pricemarket.mx con los datos de su compra
      • llamar a la línea de atención a clientes 01-800
      ¿Qué hago si mi pedido llega dañado?
      Al momento recibir tus productos debes revisar que no presenten ningún defecto o alteración. Si ves que están dañados no debes recibirlo y anotar los comentarios en la boleta del chofer y reportarlo de inmediato al Centro de Atención a Clientes al 01-800

      De lo contrario, Price Market no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

      ¿Puedo cancelar mi pedido?

      Sí. Solo necesitas enviar un correo en las proximas 6 horas despues de realizar el pedido a informacion@pricemarket.com con los datos de tu compra y el motivo de la cancelación. Despues que hayan transcurrido 6 horas de hacer el pedido, este  no se puede cancelar.

      ¿Cómo y cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o devolución?

      Tiene 30 días para cambios y devoluciones en las áreas de Ropa y Zapatería. Devuelva o cambie tus artículos antes de que hayan transcurrido 30 días desde la compra. Solo lleva tu producto con el correo de confirmación de compra, a cualquiera de nuestras tiendas Price Market de México.

      • No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, fajas, perfumería y artículos de cuidado personal.
      • Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales.

      *La Garantía no aplica si los datos de la prenda no corresponden a la nota/factura.